Solicitud de documentación del proyecto de la Casa de la Memoria

EXPONE

Tras varias visitas y usos de las instalaciones de la Casa de la Memoria para nuestra Agrupación, y por lo observado con anterioridad como vecinos, creemos que el estado en el que se encuentra la obra realizada en su día en estas instalaciones no está en las condiciones que una obra de carácter público merece estar.

Una instalación deficiente que no permite usar el ascensor instalado, que no permite conectarse a internet en los puntos de conexión instalados en el Salón de actos. Una obra deteriorada, con las paredes y techos resquebrajados. Estos motivos nos llevan a solicitar toda la información referente a dicha obra para conocer la información, y ver si se pudiera tomar alguna acción en este ámbito.

SOLICITA

La preparación y consulta de toda la documentación referente a la obra y diferentes reparaciones que se hayan podido llevar a cabo desde su construcción del edificio conocido como Casa de la Memoria de Fuente Palmera, y si fuese posible, el envío al correo electrónico del Grupo Municipal para poder hacer un análisis detenido de la información y evitar un gasto en copias al Ayuntamiento.

Jesús María Díaz Gómez
Portavoz del Grupo Municipal Jóvenes por la Colonia

Visualiza el archivo en formato PDF a través de nuestra carpeta de Dropbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *