Sergio García, nombrado vocal de la Comisión Gestora del nuevo municipio de Fuente Carreteros

Sergio García, Comisión Gestora de Fuente Carreteros
* A la izquierda de la foto, Sergio García, vocal de Jóvenes por la Colonia, junto al resto de miembros de la Comisión Gestora.

Esta mañana ha tenido lugar la sesión constitutiva de la Comisión Gestora del nuevo municipio de Fuente Carreteros. El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha sido el lugar donde los nueve miembros de la Comisión han tomado posesión de sus cargos. Entre ellos, Jóvenes por la Colonia contará con Sergio García como representante de la formación.

García ha afirmado sentirse “orgulloso de formar parte de este gran paso que ha dado el municipio de Fuente Carreteros” y se ha puesto “a disposición de los vecinos y de los compañeros de la Comisión para trabajar al máximo por el municipio”. El nuevo vocal ha estado acompañado por los concejales de Fuente Palmera, Jesús María Díaz y Rafael Martínez, junto con otros miembros del partido.

Díaz, portavoz de la formación, ha dejado claro que “se va a devolver con trabajo, el apoyo que tuvimos en las elecciones municipales de 2015”. “Vamos a ir con la intención de aportar de la misma forma que hacemos en Fuente Palmera, a través del debate, el consenso y la transparencia” afirmaba Jesús María Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *