Rafael Martínez: “Tener un cruce seguro a Santa Magdalena depende de la prioridad que se le dé desde el Ayuntamiento”

En la mañana del martes 23 de octubre, la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía en Córdoba ha recibido a una representación del Ayuntamiento de Fuente Palmera. El viceportavoz de JpC, Rafael Martínez, ha acompañado al Alcalde colono, Francisco Javier Ruiz, y a un técnico del Ayuntamiento en esta reunión relativa a la creación de un paso seguro a Santa Magdalena, iniciativa presentada por JpC.

Tan solo han pasado 8 días desde que se publicara la nota de prensa donde Jesús María Díaz, portavoz de JpC, avisó de la urgencia de dar solución a este cruce para evitar la inseguridad a la que se enfrentaba todo aquel que cruzaba hacia la Residencia de Mayores. En dicha reunión se ha tratado la forma de proceder a dar la solución y el tipo de construcción que habría que realizar para ello.

Martínez ha confirmado que el cruce “depende de la voluntad del Ayuntamiento”, pues la Junta de Andalucía, responsable de la carretera, ha dado el visto bueno a plantear una solución. “Nos ha emplazado a preparar el proyecto de la infraestructura necesaria y a presentarlo para encontrar el visto bueno definitivo”, afirmaba Rafael Martínez.

Vamos a ser persistentes en esta propuesta puesto que es una prioridad” perseveraba Martínez. El cruce permitirá el acceso a pie a Santa Magdalena y al Cementerio. Por tanto, el Grupo Municipal de Jóvenes por la Colonia seguirá insistiendo “en esta y en otras iniciativas que puedan mejorar la Colonia de Fuente Palmera yendo a donde tengamos que ir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *