Moción sobre la reducción de la partida de asignaciones municipales para grupos políticos

AL ALCALDE- PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE PALMERA

El Grupo Municipal Jóvenes por la Colonia de este Excmo. Ayuntamiento, a tenor del artículo 97.3, Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, eleva al Pleno de esta Corporación, para su conocimiento y debate, las siguiente moción relativa a:

ASUNTO
REDUCCIÓN DE LA PARTIDA DE ASIGNACIONES MUNICPALES PARA GRUPOS POLITICOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS.

El Grupo Municipal Jóvenes por la Colonia presentó una enmienda contra la propuesta de Alcaldía- Presidencia en el pleno de Organización, sobre la cuantía que percibirán los grupos municipales en concepto de asignaciones municipales.

Dicha enmienda no se pudo exponer durante dicho pleno de organización celebrado el 9 de Julio a las 21:00 horas, por motivos que aún no tenemos muy claros. Tras hablar con Alcaldía-Presidencia, decidimos volver a traerla para que quede constancia de ello.

Desde Jóvenes por la Colonia creemos que el hecho de no haber quedado constancia de nuestra posición en dicho pleno, y de no poder haber expuesto nuestra propuesta puede crear confusión entre los ciudadanos y es por ello que el Grupo Municipal de JpC propone a este pleno para su aprobación el siguiente:

ACUERDOS:

  1. Por estos motivos anteriormente expuestos, y para que así quede constancia de nuestra posición, presentamos como propuesta una reducción de las asignaciones municipales, quedando la parte fija en 400 € y la parte variable en 100€ por cada concejal de cada grupo municipal.

Rafael Martínez Gómez
Vice Portavoz del Grupo Municipal Jóvenes por la Colonia

Visualiza el archivo en formato PDF a través de nuestra carpeta de Dropbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *