Jóvenes por la Colonia participa en las II Jornadas de Política Municipal de Vecinos por Torrelodones

Jóvenes por la Colonia con Vecinos por Torrelodones

El pasado sábado, 26 de enero, Jóvenes por la Colonia participó en un encuentro con cerca de 30 formaciones políticas independientes procedentes de toda España y que sirvió para poner en común experiencias, ideas y proyectos de cara a las próximas elecciones.

Las II Jornadas de Política Municipal estaban organizadas por Vecinos por Torrelodones, partido independiente nacido en 2007, que ahora gobierna el municipio madrileño con mayoría absoluta. La temática tocó todos los puntos posibles y necesarios para lo que es el desarrollo de formaciones independientes y la acción de gobierno.

Además de conocer nuevos proyectos que pueden adaptarse a la Colonia de Fuente Palmera, “traemos el apoyo de otras formaciones políticas independientes, que incluso ya están en el gobierno, que demuestran que otra forma de hacer política es posible”, comentaba Jesús María Díaz.

Cada uno trata de buscar lo mejor para su pueblo, pero entre todos podemos transformar la política local y el municipio”, afirmaba el portavoz de la formación. “Es de agradecer que personas con la experiencia de Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, o sus concejales de gobierno, se pongan a disposición nuestra para ayudarnos a mejorar la Colonia de Fuente Palmera”, concretaba Díaz.

En definitiva, “son unas jornadas que nos han servido para cargar las pilas, para refrescar ideas y para generar contacto con otros Vecinos por… o Jóvenes por…, para que entre todos, podamos ayudarnos a transformar nuestros municipios”, resumía el portavoz de JpC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *