Jóvenes por la Colonia no firmará el manifiesto del afectado por la vaqueriza

Tal y como respondió su candidato a la alcaldía de Fuente Palmera, Jesús María Díaz, en la plataforma Osoigo.com; la agrupación de electores Jóvenes por la Colonia (JpC) no va a firmar el manifiesto que Francisco Adame, afectado por la vaqueriza de Fuente Palmera, ha propuesto para firmar hoy al acabar el pleno a todos los candidatos a la alcaldía.

Los motivos por los que no firmará este manifiesto son:

  1. No depende del Ayuntamiento el cierre, es una causa judicial. Por lo que adquirir un compromiso de cierre en seis meses, sin depender del Ayuntamiento, es algo que no se puede firmar.
  2. No buscamos una fotografía, o una firma por conveniencia. Desde los inicios de la agrupación, se ha optado por hacer una política clara, transparente y que no buscara medallas; si algo no depende de nosotros, no vamos a firmarlo simplemente por cumplir o por salir en una fotografía.

Nuestra filosofía es la del trabajo, trabajo, trabajo. Desde Jóvenes por la Colonia, se buscará la mejor solución para el dueño de la vaqueriza y para el afectado por la misma. Es tarea del Ayuntamiento hacer las cosas acorde a la legalidad y trabajar para el bienestar de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *