Jóvenes por la Colonia (JpC) presenta su candidatura en la Junta Electoral

Tras concluir con un gran éxito la campaña de recogida de firmas para presentarse a las elecciones municipales de mayo. Jóvenes por la Colonia (JpC) ha presentado hoy su candidatura para dichos comicios en la Junta Electoral de Zona.

Hasta allí se han trasladado nuestros compañeros Adrián Rodríguez, candidato 13, y Francisco José Rodríguez, candidato 14, para presentar las 700 firmas recogidas a lo largo de la campaña de recogida, superando el mínimo exigido por ley de 500 firmas. Para dar este paso, los avales de los ciudadanos de la Colonia han pasado por el Ayuntamiento donde se ha corroborado que las firmas pertenecían a personas censadas en la Colonia. Con esto, solo queda esperar hasta el día 22 de abril en el que a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) se haga pública y oficial, la candidatura de Jóvenes por la Colonia (JpC) a las elecciones.

Desde aquí, queremos agradecer a todos y cada uno de los ciudadanos que han aportado su firma a este proyecto para que la iniciativa siguiese adelante. Su firma es un incentivo de confianza a esta iniciativa que poco a poco va tomando forma. Jesús María Díaz, candidato 1, no se ha querido olvidar de los ciudadanos, ya que «ellos han dado el impulso a este proyecto, su apoyo era vital y ellos han respondido, ahora nos toca responder a nosotros«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *