Jóvenes por la Colonia (JpC) obtiene 3 concejales gracias a los 955 votos

Tras las elecciones municipales, los vecinos de la Colonia de Fuente Palmera han decidido con sus votos que la nueva agrupación de electores Jóvenes por la Colonia (JpC) entre en el Ayuntamiento de la Colonia con 3 concejales.

La nueva iniciativa política de la Colonia irrumpe en el consistorio municipal con 955 votos superando a Olivo y Partido Popular, convirtiéndose en la tercera fuerza política de la Colonia de Fuente Palmera. Tras el recuento final, Jóvenes por la Colonia se trasladó hasta su nueva sede provisional para celebrar el resultado electoral junto a sus simpatizantes y el resto de los miembros de la agrupación.

Tras la celebración, los tres concejales elegidos para formar parte del Ayuntamiento de la Colonia quisieron dar sus primeras palabras. Jesús María Díaz quiso hacer hincapié en que era momento de volver a trabajar, «esto acaba de empezar, y nosotros queremos trabajar en la Colonia y por la Colonia«. El siguiente en hablar fue Rafael Martínez que «ahora nos toca responder trabajando desde el primer día para mejorar la Colonia. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir; preparación no nos falta, e ilusión, aun menos«. Emilio José Aguilar hizo hincapié de nuevo en el «apoyo recibido por la gente, y quiero dedicarle a ellos esta victoria«, sin olvidar que toca trabajar y «devolver el apoyo obtenido, sacando adelante las propuestas«.

Desde esta agrupación queremos agradecer a los 955 votantes de la Colonia de Fuente Palmera que se decantaron por otra forma de hacer política. Agradecer especialmente a los 19 vecinos de La Herrería y La Peñalosa, a los 29 de Los Silillos, a los 34 de Ochavillo del Río, a los 41 de la Cañada del Rabadán, a los 44 de Villalón, a los 46 del Villar, a los 61 de La Ventilla, a los 88 de Fuente Carreteros y a los 593 de Fuente Palmera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *