Jóvenes por la Colonia devolverá la cuantía sobrante de las asignaciones municipales al Ayuntamiento

Durante el debate de Presupuestos que tuvo lugar el pasado jueves 28 de marzo, Jesús María Díaz, portavoz de JpC, anunció que su grupo devolvería íntegramente la cuantía sobrante de las asignaciones municipales recibidas durante el presente mandato.

Díaz comenzó diciendo que “debemos apretarnos el cinturón, ser muy cautos, teniendo claro que el dinero público es de todos, de los que nos votan y los que no”. Prosiguió la argumentación diciendo que “somos nosotros, los políticos, los primeros que debemos de dar ejemplo en cómo gestionar ese dinero”. 

Fue entonces cuando el portavoz de Jóvenes por la Colonia solicitó al Secretario “que realice un informe para poder devolver íntegramente la cuantía sobrante de las asignaciones que nuestro grupo municipal ha venido gestionando en su labor de oposición”.

Constantes en solicitar buena gestión, Díaz concluyó que “esto es solo un ejemplo de lo que siempre hemos pedido al equipo de gobierno, y aquello que nosotros mismos nos aplicamos: el hacer una buena gestión del dinero público”.

Ahora, el Grupo Municipal de Jóvenes por la Colonia quedará a la espera de recibir el informe para ver el procedimiento porque podrán devolver las asignaciones municipales al Ayuntamiento, hecho que ocurre por primera vez en la historia democrática de este Consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *