Jesús María Díaz: “El cruce a Santa Magdalena no será una prioridad hasta que ocurra una desgracia”

El Grupo Municipal de Jóvenes por la Colonia aprovechó la visita de autoridades a Fuente Palmera de Boda para trasladarle una de las acciones prioritarias que ha marcado la formación durante el mandato. “Estamos aquí apoyando a la Feria de la Boda, pero somos conscientes de que es el momento para hacer llegar de primera mano a instituciones como Diputación o la Junta, un tema que es una prioridad en Fuente Palmera”, comentaba Díaz.

La moción presentada en el Pleno de mayo de 2016 fue aprobada en Pleno, y que ha sido objeto de preguntas durante los Plenos siguientes, fue entregada en mano a las autoridades asistentes al Acto de Inauguración de Fuente Palmera de Boda.

De este modo, Jesús María Díaz y Rafael Martínez, concejales de JpC, fueron entregando la propuesta a Francisco Ángel Sánchez, Delegado de Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba y Diputado de Izquierda Unida en Diputación, a José Luis Vilches, Diputado de Ciudadanos en Diputación, a Agustín Palomares, Diputado del Partido Popular en Diputación, a Isabel Albás, Parlamentaria de Ciudadanos en la Junta de Andalucía y a Jesús Aguirre, Senador del Partido Popular.

Tenemos que poner en conocimiento de las instituciones una necesidad que tienen los vecinos de Fuente Palmera. No puede ser que aislemos una Residencia de Ancianos, ni que tengamos que poner en juego la vida cada vez que cruzamos al Cementerio municipal o visitamos dicha Residencia”, alertaba el portavoz de la formación.

En referencia al éxito que pueda tener la iniciativa, “ya está en manos de los que tienen que saberlo, nosotros le hemos tomado la palabra”, afirmaba Jesús María Díaz. Desde la formación, afirman que le harán llegar esta propuesta también a aquellos que no han podido estar en la Feria, pero que también tienen que ser parte de la solución.

Díaz quiere dar una solución a un problema que tiene el municipio, pero le preocupa que “el cruce a Santa Magdalena no será una prioridad hasta que ocurra una desgracia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *