Equipo JpC

Jóvenes por la Colonia entra al Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera el pasado 24 de mayo de 2015 tras obtener 954 votos en los comicios locales celebrados. Con esta cantidad de votos, le corresponden 3 concejales que son los que desde entonces, conforman el grupo municipal de Jóvenes por la Colonia. Los tres concejales electos tras los comicios de mayo de 2015 fueron Jesús María Díaz Gómez, Rafael Martínez Gómez, y Emilio José Aguilar Rivero, y por tanto, ellos son los que conforman el grupo municipal de Jóvenes por la Colonia durante el mandato iniciado en 2015 y que tendrá vigencia para los próximos cuatro años.

Cualquier consulta que le quieras hacer a nuestro grupo municipal puedes usar los comentarios de esta página, nuestros perfiles de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y nuestro perfil en la plataforma comunicativa Osoigo, donde nuestro concejal Jesús María Díaz te contestará a tus preguntas.

Ellos son las personas que representan a la Agrupación, y que tienen la misión de representar a todos los ciudadanos de la Colonia, y no solo a sus votantes. Ellos son los encargados de trasladar las propuestas al Pleno, entre otras tareas que llevan a cabo.


Ayuntamiento de Fuente Palmera

Jesús María Díaz

Jesús María Díaz

Portavoz
Rafael Martínez

Rafael Martínez

Viceportavoz
Emilio José Aguilar

Emilio José Aguilar

Viceportavoz


Comisión Gestora de Fuente Carreteros

Sergio García

Sergio García

Portavoz